Fiesta en la piscina: Decora y organiza el mejor evento de piscina.

Llega a España la época del año en que el calor te manda señales de que ya es hora de asistir o tal vez de organizar una fiesta en la piscina.

Por este motivo aquí te dejamos un TOP de artículos con los cuales sobresalir y divertirte ya sea como asistente u organizador de las fiestas en piscina del verano.

fiesta en la piscina ideas decorar flotadores

Fiesta en la piscina y la decoración de la mesa

La presentación de la mesa es muy importante ya sea para piqueos, bebidas, decoración y más aún si es una fiesta de cumpleaños, las guirnaldas son el must que debe predominar en tu fiesta en la piscina junto a los flotadores.

 

Presenta una fiesta y piscina colorida

Así es, la piscina es atrayente por si sola, todos quieren entrar y disfrutar de un buen chapuzón. Pero, ¿y si la decoras con flotadores?

Puedes decorarla con los típicos globos de fiesta para hacerla más vistosa, o los ya tan conocidos flotadores perfectos para sesiones fotográficas como los de unicornio o de flamenco, y los últimos en la onda para disfrutar de bebidas: posavasos para piscina, neveras flotantes y más.

 

Para los asistentes de la fiesta en la piscina

Las personas siempre tendemos a capturar los momentos felices, por esto presenta a tus amigos ideas divertidas para subir fotos en redes sociales con accesorios para photocall.

Decoración de fiesta de FLAMENCO 

Los flamencos han revolucionado el verano en los últimos años y aún siguen siendo una tendencia fantástica, por eso te dejamos una variedad de artículos que pueden ser usados para decoración de fiesta de flamenco en la piscina ya sea para las bebidas, para la mesa, el jardín incluido el ya tradicional flotador de flamenco para la piscina.

Fiesta HAWAIANA ideas de decoración

La fiesta hawaiana es las más tradicional temática de decoración para una fiesta en la piscina y que nunca pasa de moda. Por eso en comprarflotador.com te dejamos una lista de ideas y los mejores artículos de decoración disponibles en amazon para organizar esta fiesta temática veraniega.

fiesta hawaiana ideas decoracion

¿Cómo organizar una fiesta hawaiana en la piscina?

Una fiesta con temática hawaiana debe ser muy colorida y divertida, por lo que la música debe ir acorde a la temática también, por lo que algo de reggae antiguo como The Wailers, Jackie Mittoo, Prince Buster o Bob Marley seria una buena idea.

Más notable son las bebidas y la decoración hawaiana:

Para las bebidas unos cocos y unas piñas serían muy visuales y atractivas para los asistentes y una idea de decoración WIN para las fotos hawaianas de la fiesta en la piscina.

La idea de decoración de la fiesta hawaiana y la mesa es muy importante.

Ideas hawaianas de ropa y accesorios para la fiesta en la piscina:

Además cabe recalcar que solicitar usar ropa hawaiana acorde a la ocasión debe estar indicado en la invitación a la fiesta, aunque igual no faltará la persona que se olvide el traje por lo que te agregamos unas ideas para atuendos económicos y los puedas repartir en la fiesta hawaiana.

  • Y un fondo decorativo para hacer photocalls con los trajes y accesorios de la fiesta hawaiana en la piscina.

Y si es una fiesta de cumpleaños en la piscina hawaiana:

Si lo que organizas es un cumpleaños, pues decorar con unas piñatas en forma de dioses tikis que también forma parte de la temática hawaiana es una excelente idea, si eres hábil incluso lo puedes hacer tú mismo.

Sobre todo recuerda los flotadores para la fiesta hawaiana:

Por último no nos podemos olvidar los tan coloridos flotadores de sandía y de piña acorde a la festividad hawaiana para adornar la piscina.

Iluminación para fiestas al aire libre

Ten en cuenta que iluminación de la fiesta es muy importante ya que te ayudará a crear el ambiente que necesitas, puede ser un ambiente festivo, bohemio o romántico, todo dependerá de la ubicación, forma y colores de los accesorios decorativos para iluminar una fiesta en la piscina. Por lo tanto aquí te presentamos varias ideas:

Ideas de iluminación para guindar y decorar con focos:

Es mas, puedes usar iluminación para guindarla en las paredes, entre pilares, enredar en árboles, guindarlos palmera a palmera o decorar carpas externas.

Iluminar el jardín:

Otra opción podría ser una iluminación para fiestas en jardín con piscina ya que puede ser ubicado en el césped, áreas verdes o para formar caminos iluminados para guiar a los invitados.

Para iluminar la fiesta en la piscina:

Además lo más destacado en iluminaciones resistentes al agua con iluminación para piscinas LED,  ya que pueden resistir lluvias e incluso ser puestas en agua para iluminar la piscina.

Juegos en la piscina para la fiesta

Igualmente otra idea que te presentamos a tomar en cuenta para las fiestas en piscina podrían ser los juegos, para facilitar la diversión se pueden adquirir flotadores y realizar juegos de piscina ya sean hinchables o clásicos como el jenga o twister para entretener a los invitados que no entran a la piscina.

Juegos piscina flotador de voley inflable marca INTEX

  • Medidas: 239 x 64 x 91 cm
  • Incluye red y balón de vóley
  • Material: vinilo resistente
  • +kit de parches
Juegos en una piscina hinchable para luchas en agua

  • Material: PVC
  • 04 piezas
  • Soporta 100kg por jugador
Juegos de piscina Flotador canasta para baloncesto marca INTEX

  • Medidas: 67 x 55 cm
  • Incluye balón de baloncesto
  • Material: vinilo resistente
  • +kit de parches

 

¡ASIMISMO ESTOS SON LOS FLOTADORES MAS COMPRADOS EN EL VERANO Y FIESTAS!

juego piscina flotador cisne   flotador flamenco juegos de piscina

Probablemente también desees revisar nuestra variedad de ofertas en flotadores:

posavasos baratos fiesta piscina   frutas para fiesta en la piscina   juegos para fiesta en la piscina   flotadores animales fiesta en piscina   juegos en la piscina para niños   fiestas en piscina para adultos   fiestas de cumpleaños en la piscina

Tal vez te podría interesar leer:

⇨ TOP 5 de flotadores de moda para el 2019

⇨ ¿Cuál es el mejor flotador para bebés y niños?

Bombas hinchadoras

Probablemente querrás ahorrar tiempo de tus vacaciones y pasarlo con amigos.

¡Adquiere un bomba hinchadora acorde a tu espacio, tiempo y dinero!

bomba para flotador en fiestas de piscina

Para el cuidado de tu flotador

Finalmente recomendamos que como todo producto se debe tener cuidado con el uso y la manipulación del mismo.

Por ello para que estés prevenido también te recomendamos comprar anticipadamente estos parches para reparar flotadores y continuar con la diversión veraniega:

IMPORTANTE: Los flotadores no son equipo de salvavidas, por lo tanto te recordamos que por favor no dejes a niños sin la supervisión de un adulto.

Si te gustó nuestro contenido entonces comparte con tus amigos, te lo agradecemos.