¿Cuál es el mejor flotador para bebés y niños?

La seguridad en las piscinas es fundamental cuando tienes bebés y niños pequeños, debes cuidarlos del sol de las caídas y sentirte protegido para disminuir eventualidades innecesarias. Por esto te recomendaremos cuál es el mejor flotador para bebés y para los juegos en la piscina para niños.

Cual es el mejor flotador para bebes, aletas y manguitos

Manguitos flotadores

Manguitos flotadores para aprender a nadar grdualmente marca DELPHIN

  • 06 discos flotadores
  • Soporta hasta 60kg.
  • Material de espuma de polietileno.
  • No necesita ser inflados.

Existen varios modelos y diseños de manguitos flotadores, pero los más recomendados son los de ruedas que se pueden ajustar gradualmente de la marca Delphin.

Estos flotadores no necesitan ser inflados por lo que no deberás estar cargando parches ni infladoras de mano en la cartera o vehículo ya que son fabricados en espuma de polietileno.

Además son fáciles de adaptar al peso del niño agregando o quitando los discos manguitos flotadores, por lo que les dará mayor estabilidad en el agua

El uso de los manguitos flotadores  es recomendado incluso para bebés ya que pueden ser usados desde los 03 meses de edad.

Flotador aleta de tiburón

Flotador Aleta de tiburón marca SWIMFIN

  • Diseño aerodinámico.
  • Material de espuma de polietileno.
  • 02 cintas de sujeción.
  • No necesita ser inflado.

Esto es lo último en moda de flotadores para niños en la piscina ya que es útil en el agua e incluye el juego al tener forma de aleta de tiburón.

El flotador aleta de tiburón se coloca en la espalda dándole mayor libertad al niño ya que sus brazos quedan libres para jugar y/o practicar natación.

Al igual que los manguitos flotadores en forma de discos no necesitan hincharse ya que su material es de espuma de polietileno y además cumple la norma EN13138 y EN71.

Para adaptar el flotador aleta de tiburón, este cuenta con 02 cuerdas de sujeción de velcro en el tronco y cintura del niño. Su uso es recomendado para niños dese 2 a 6 años de edad, o un equivalente de 15 a 30 kg.

La marca SwimFin cumple con las normativas de seguridad internacional y chaquetas salvavidas lo que te da seguridad para niños en la piscina.

 

Piscina hinchable con tobogán

string(57) "The ItemId B00M13ACMK provided in the request is invalid."

Si decides no comprar flotadores para sentirte más segura en tierra no puedes dejar de comprar una piscina hinchable con tobogán para la diversión de los más pequeños. Los niños en la piscina disfrutarán del día y el agua bajo la supervisión directa de los padres.

Flotador mamá y bebé

Flotador mamá y bebé con toldo removible

  • PVC reforzado
  • Mangos de seguridad y espaldar.

También hay una tercera opción para los padres que desean pasar tiempo en el agua a la vez que cuidan a sus pequeños y son los flotadores mamá y bebé, diseñados con 02 aros flotantes una con las seguridades adecuadas para el bebé y otra para la dirección y guía del padre o la madre.

Estos flotadores mamá y bebé pueden ser usados en playas tranquilas y piscinas y en su mayoría vienen con una protección para que no le dé el sol directamente al bebé.

Después de haber listado las mejores opciones de flotadores para bebés y niños, la decisión final la tienes tú al elegir cuál es el mejor flotador para bebés y niños. Sólo debes tener presente las edades de los niños y las necesidades que tengas para el verano.

fiesta hawaiana niños

¡Encuentra más flotadores para el verano!

                        Donde comprar flotadores gigantes    flotador flamenco comprar

Tal vez te podría interesar leer: TOP 5 de flotadores de moda para el 2019

flotadores de moda

¡Novedades!

Si te gustó nuestro contenido por favor comparte con tus amigos en redes sociales 🙂